Modulo recepcion

Decorar área de recepción en una oficina

El área de recepción de una oficina es una importante parte del negocio. Antes de que alguien llegue a la recepcionista, caminará por el área de recepción primero. Es importante al amueblarla, hacerlo de una manera que sea agradable para la mayoría de las personas que atravesarán la puerta principal con detalles que puedan ayudar a convertir esta área de una poco llamativa a una atractiva.

El verdor es una manera simple y poco costosa de avivar cualquier habitación. El mejor lugar para mantener pequeñas plantas es en una mesa de costado donde puedan estar fuera del camino para que la gente no se tropiece con ellas. Si quieres tener una gran planta floral, puedes ponerla en la esquina, fuera del camino.

No importa qué tipo de negocio tengas, siempre puedes encontrar una pintura o fotografía que combine y refleje tu estilo. Debería ser algo que cautive la atención y que tenga una sensación de sofisticación.

Casi cualquier área de recepción de una oficina tiene revistas, pero también puede que quieras incorporar algunos interesantes libros para la mesita del café. Puedes darles a tus clientes algo interesante que mirar mientras están esperando.

Mientras algunos negocios prefieren poner un televisor sobre un estante, esto da oportunidad de que se ensucie o se dañe. También puede ocupar mucho espacio. Prueba colgar un televisor de pantalla plana en el muro opuesto al área donde los clientes se sentarán.

Aunque puede parecer aburrido, siempre puedes darle estilo con otros objetos en la habitación. Los colores neutrales combinan con todo. La pintura además es fácil de limpiar.

Elige sillas o sofás para el área de recepción de tu oficina que sean fáciles de lavar. Si alguien hace un desorden es mucho más fácil limpiarla que tener que tirar la silla a la basura.

Etiquetas:

No hay comentarios aun.

Deja tu comentario